Arquitectura

Gabalc Business - Gaspar Brau Inmobiliarias colabora directamente con un prestigioso despacho de arquitectura con experiencia en diseños de viviendas modernistas, y que ha realizado numerosas reformas y rehabilitaciones en las cuales se transforma viviendas de segunda mano en viviendas modernas y renovadas como se muestra en la imagen a continuación:
Una de las opciones por las que optan muchas personas, es la de comprar una vivienda de segunda mano y transformarla en una vivienda nueva. Esta opción permite personalizar a gusto propio hasta el último rincón de su hogar. No dude ponerse en contacto con nosotros si está interesado en comprar una casa de segunda mano y transformarla en una vivienda moderna y equipada con lo último en tecnología.
En esta sección puede ver el antes y el después de algunas de las viviendas que han sido transformadas por el equipo de arquitectos que trabaja con nosotros. Si desea ver mas acerca de sus obras puede visitarlos en www.escuraarquitectos.es

Por otro lado, el Grupo Gaspar Brau Inmobiliarias cuenta también con solares urbanos donde usted puede realizar un proyecto de arquitectura que se adapte a sus necesidades. Si quiere, puede preguntar por alguno de los anteproyectos que tenemos preparados como el que se muestra a continuación. En caso de que ninguno de ellos se adapte a sus necesidades, puede pedir a nuestro equipo que diseñe un hogar a medida para usted y su familia.