SOBRE NOSOTROS

Gabalc - Gaspar Brau Inmobiliarias es una empresa especializada en la comercialización de propiedades y en inversiones inmobiliarias en distintas partes del mundo. El grupo Gaspar Brau inmobiliarias lleva operando en la costa del mediterráneo desde hace más de 50 años.

Desde que se abrió la primera oficina en Peñíscola, que fue la primera oficina de negocio inmobiliario que hubo en la zona, el grupo ha construido más de 2.000 viviendas y ha realizado promociones en América del Sur, en África y en numerosos países europeos con los que se sigue colaborando a día de hoy.

En junio de 2016, el grupo inmobiliario, promotor e inversor GABALC entra a formar parte de Gaspar BRAU Inmobiliarias con la apertura de su primera oficina en la localidad de Peñíscola. La sociedad GABALC BUSINESS, formada por el hijo del fundador, Gaspar BRAU, graduado en International Business, trata de introducir un ambiente moderno, actualizado e innovador en el grupo. Por ello se hace uso de las últimas técnicas de marketing y venta digital, así como realizando una serie de inversiones en I+D+I, como la filmación y el seguimiento de obra con tecnología de grabación 360º. Por otro lado, contamos con la experiencia de nuestros comerciales y de Jean Luc JEANMART, nuestro COO, titulado en gestión de empresas, en gestión comercial y marketing, miembro del consejo director de la Fundación MAE, existiendo desde 1974, actualmente representada en 50 países, y con una experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario europeo.

Por otro lado, contamos con la experiencia de nuestros comerciales y de Jean Luc JEANMART, nuestro COO, titulado en gestión de empresas, en gestión comercial y marketing, miembro del consejo director de la Fundación MAE, existiendo desde 1974, actualmente representada en 50 países, y con una experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario europeo.

Nuestra especialidad es la venta de viviendas de lujo en exclusiva y casas rurales de todo tipo. Disponemos de ventas confidenciales para cuidar la privacidad de ciertas viviendas que, por su singularidad, requieren este tipo de servicio. Trabajamos con despachos de arquitectura que ofrecen la posibilidad de rehabilitación para aquellos clientes que así lo requieran. Además, la sociedad GABALC participa en un amplio número de inversiones internacionales junto a socios de todo el mundo ya que, para nosotros, la colaboración es la clave del éxito.

En cuanto al apartado de tecnología e innovación contamos con un equipo interno que colabora directamente con nosotros gestionando nuestro sistema de manera que se encuentre en todo momento actualizado y con un funcionamiento sin interrupción. Disponemos de las últimas tecnologías en páginas WEB y su disponibilidad en CUATRO idiomas.

NUESTRO EQUIPO

Gaspar BRAU SAENZ

CEO
g.brau@gabalc.com
+34 616 11 38 57

Jean Luc JEANMART

COO
J.luc@gabalc.com
+34 601 278 973

Kamilla BEDRETDINOVA

Moscow Operating Officer
infomoscow@gabalc.com
+7 (910) 433 58 10

Roger BLIKKBERGET - Viladomat Group

Scandinavian Countries Operating Officer
roger@viladomatgroup.com
+34 634 996 396